Panel de aluminio Puebla

Soluciones en construcción (GRUPO CARRASCO)

Ventajas

  • RIGIDO Y LIGERO: Permite ser rolado o doblado para su uso en columnas, faldones, interiores y exteriores.
  • RESISTENCIA AL CLIMA Y LA CORROSION: Sus mateiales brindan una enorme resistencia a las condiciones extremas del clima y minimiza la posibilidad de corrosión .
  • FABRICACION SEGUN REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE: En los proyectos mayores a 600m2 y debido a nuestra distribución regional ofrecemos mejores tiempos de entrega.
  • MEJOR MANIOBRABILIDAD: Pueden utilizarse en él máquinas convencionales para cortar, rolar, doblar, asegurar, unir, y juntar paneles modulando al tamaño requerido según el diseño del proyecto.

Caracteristicas de los Paneles Compuestos de Aluminio

  1. Alternativas de colores especiales
  2. Disponibilidad inmediata
  3. El rendimiento está de acuerdo con los estándares ECCA, únicos con 15 años de garantía en el recubrimiento de de PVDF. Se procesa mediante rayos UV y horneado a alta temperatura, por lo que es más dureza y buena propiedad en resistencia al frote.
  4. Grosor del panel disponible: 4 mm 5 mm o 6 mm
  5. ACM es ideal para serigrafía, de peso ligero pero con una rigidez sorprendente, es la mejor opción para publicidad exterior.
  6. El panel ACM puede ser doblado o curvado por un rodillo normal o una máquina dobladora, también se puede personalizar según sus requisitos con CNC

Aplicaciones :

Publicidad y aplicaciones de mercado como:
– Plataformas de visualización, letreros, fascias columnas plafones mamparas marcos y fachadas de tiendas, etc.
– Aplicaciones de transporte e industria
– Revestimiento de paredes

El panel compuesto de aluminio es un material de panel ligero que está diseñado de tal forma que tenga la máxima rigidez y sea ligero  por lo que es compuesto de aluminio y puliuretano utilizado para aplicaciones interiores y exteriores. Originalmente desarrollado en Europa, casi toda la lámina de compuesto de aluminio ahora se fabrica en todo el mundo . El compuesto de aluminio se ha convertido en el sustrato de lámina más utilizado en la industria de los letreros y pantallas debido a los muchos beneficios que ofrece este material. Otros comercios e industrias ahora están descubriendo los beneficios de este material estable y duradero.

Especificaciones y tamaños:

Grosor de revestimiento de aluminio : 0,12 mm-0,50
mm Grosor total del panel: 4 mm – 6 mm
Ancho:  1022 mm (normal), 1250 mm, 1550 mm (máximo)
Longitud: Hasta 5550 mm
Tamaño estándar: 1220 mm (Ancho) ) × 2440 mm (longitud)
Tratamiento de la superficie : revestimiento PVDF 500
Los tamaños no estándar y los colores especiales están disponibles según la oferta de los clientes

Disponibilidad inmediata en panel de aluminio (ACM)

Panel compuesto de aluminio en placa de tamaño estándar: 1220 mm (ancho) × 2440 mm (longitud)


COTIZAR AHORA

  • Garantía de 15 años : Gracias a la utilización extra de PVDF kynar 500 protección UV evita el pandeo y deformación del material
  • Asesoría profesional : En la compra de cualquier producto , le ayudamos en su diseño y correcta instalación
  • Servicio de instalación : Experiencia de mas de 10 años aplicada en su proyecto con la mayor calidad en nuestro trabajo
  • Envíos a todo el país : Contamos con servicio de entrega a cualquier parte de la república

¡Siguenos en Facebook! 

Facebook
Facebook

Formulario de consulta

    Catalogo de colores

    INSTALAMOS EN CDMX Y QUERETARO QRO*

    ¿Necesita la cotización para un proyecto más grande?

    Encuentra el mejor precio en el mercado para proyectos de mas de 500 SQM/M2

    Si requiere mas servicios en su proyecto puede contactar a un asesor y asesorarse para tener mayor información sobre nuestros servicios y mandar su respectivo presupuesto

    Formulario de consulta

      Ofrece una gran cantidad de chapas metálicas en un tablero liviano que es todo menos difícil de maniobrar y versátil para un inmenso alcance de aplicaciones de edificios al aire libre y en interiores. Nuestros materiales se ven preferidos y duran más que los tableros compuestos contendientes o el metal fuerte, transmitiendo una uniformidad sin igual, amortiguación de vibraciones, resistencia y simplicidad de mantenimiento. Asimismo, ofrecen muchas más decisiones, por lo que puede obtener tableros compuestos con el sombreado y el contorno ideales a un costo extremadamente agresivo.