Modulos para oficina

Elegir el mobiliario de oficina adecuado puede tener grandes beneficios,  este genera un ambiente de trabajo mas productivo , los trabajadores se sienten mas confortables y por resultado  la empresa es más productiva.

Los muebles adecuados nos servirá para causar una muy buena impresión a nuestros clientes crear una marca y un estatus . contamos con líneas elegantes que dan sensación de profesionalidad mientras que los muebles modernos suelen retratar la creatividad.

Acondicionamiento de Oficinas corporativas

Creando mejores espacios para trabajar .

Realizamos proyectos para despachos o empresas corporativas en desarrollo de apertura o remodelación de espacios de trabajo. Podemos diseñar y construir oficinas modernas que tengan los mejores diseños de interiores en su ramo , nuestro objetivo crear una oficina a medida para mejorar cualitativamente los resultados del personal 

Remodelar oficinas existentes o bien acondicionamos un espacio con lo necesario para que opere de manera productiva , nuestra mision es generar nuevos espacios que formen parte de el mobiliario para la productividad de las funciones administrativas.

COTIZAR AHORA

Diseños de mamparas para oficina

La DIVISION DE OFICINAS o DESPACHOS con cristal templado es el punto mas importante cuando se trata de darle un lugar adecuado a cada sección de una empresa Nosotros brindamos los diseños predilectos para este tipo de trabajos puedes agregar puertas corredizas si buscas un estilo mas moderno

Mas servicios

¡Siguenos en Facebook! 

Facebook
Facebook

Puertas de Oficina

 

Soluciones arquitectonicas (GPO CARRASCO)
presupuesto gratis
Los precios incluyen suministro acarreo y colocación , Manejamos ajuste a su presupuesto .

Materiales

  • Cristal Templado 10mm , 12mm
  • Herrajes de acero inoxidable
  • Bisagra hidrahulica
  • Chapa a piso

 

PUERTAS CORREDIZAS EN VIDRIO PARA DIVISIONES DE OFICINA

 

Se fabrica tu proyecto bajo las nececidades del espacio y el gusto de nuestros clientes . contamos con catalogos completos 6 a 8 dias aviles de entrega o a convenir atención todos los días.

Atendemos en CDMX , QRO , Sanjuan del rio (Queretaro)
Formulario de consulta