Maquinados industriales | Fabricación profesional de piezas de aluminio y acero en serie | Ingeniería Nacional | Mecanizado en 5 ejes .

Somos una empresa de manufactura con sólidas capacidades
en la fabricación de productos metálicos.

Piezas y componentes para su uso en :

AeroespacialHidráulico y neumático

Aire acondicionado y presurización 

Trenes de aterrizaje  

Semiconductores y Electrónica Fabricación de componentes de molibdeno, tungsteno y tantalio utilizados en la fabricación de productos electrónicos y dispositivos electrónicos. 
Componentes mecánicos
  • Componentes de coches (engranajes, cojinetes, sujeciones, etc.)
  • Alta tecnología (discos duros) y equipo de oficina
  • Electrodomésticos
  • Componentes de motores eléctricos
  • Contactos eléctricos (enchufes, conectores, marcos de conexión, etc)
  • Elementos mecánicos (cadena, bridas de manguera, arandelas)
Fabricación de equipos médicos El tantalio se utiliza en aplicaciones médicas y dentales porque el metal no tiene ningún efecto sobre los tejidos corporales. Las aplicaciones comunes incluyen caderas, rodillas y otras articulaciones artificiales.

  • Biomédico (prótesis, filtros hemáticos, jeringuillas, etc.)
Procesamiento químico Piezas en todas las formas para la industria de procesamiento químico (CPI). Varillas, alambres, láminas, placas y tubos están todos en stock para fabricación .

Equipos en planta

  • TALADROS ENGRANADOS
  • TALADROS RADIALES
  • FRESADORAS
  • TORNOS PARALELOS
  • TORNOS AUTOMÁTICOS
  • TORNOS REVOLVER HARDINGE
  • TORNOS CNC
  • CENTRO DE MAQUINADO VERTICAL CNC
  • ELECTROEROSIONADORA POR PENETRACIÓN
  • CORTE CNC POR AGUA
  • DOBLADORA DE LÁMINA
  • CIZALLA HASTA 1/4″
  • TROQUELADORAS HASTA 100 TONELADAS
Puede solicitar un presupuesto o asesoría
  • Fabricación sobre diseño : Fabricamos de acuerdo a los planos del cliente
  • Asesoría profesional : Contamos con departamento de ingeniería de diseño industrial
  • Envíos a todo el país : Contamos con servicio de entrega a cualquier parte de la república
Pida una cotización sin costo

    ¡Siguenos en Facebook! 

    Facebook
    Facebook

    Productos de fabricación personalizados

    Envíe sus dibujos de diseño y nuestro equipo enviara una cotización.

    Fabricación y soldadura de metales

    Estampados metálicos y embutición profunda

    Mecanizado

    (fresado CNC , torneado)

    Acabado de superficies metálicas

    Chapa

    (perforadora de torreta corte por laser)

    Perfiles metálicos perfilados

    Doblado de tubos

    Moldes para troquelado

    Linea de producción

    Fabricamos componentes utilizando la tecnología más nueva disponible en el cambiante mercado actual. Nuestra cartera integral de capacidades incluye corte por láser, conformado CNC, soldadura, soldadura robótica y mecanizado CNC. Podemos manejar volúmenes que van desde la creación de prototipos hasta la producción a gran escala. También podemos realizar servicios continuos de fabricación por contrato según sea necesario. Hemos trabajado duro para optimizar nuestros procesos y acortar los tiempos de entrega promedio para nuestros clientes. Como resultado, nuestra avanzada fabricación de piezas de metal es eficiente y asequible y, al mismo tiempo, ofrece excelentes productos.

    Métodos de fabricación de piezas metálicas

    Sabemos que no existe una solución única para todos cuando se trata de la fabricación de piezas metálicas. Ofrecemos una gama completa de procesos de fabricación para garantizar que cada cliente obtenga los resultados individualizados que necesita.

    Corte por láser

    El corte por láser es un método de fabricación preciso en el que un rayo láser de alta potencia corta o graba la pieza de trabajo. Una ventaja clave del corte por láser es su versatilidad: una sola cortadora láser a menudo puede hacer el trabajo de varias máquinas de corte tradicionales, lo que ahorra tiempo y reduce los costos de mano de obra. Es posible grabar, cortar y perforar con una sola máquina de corte por láser.

    PDF, Inc. trabaja con un conjunto de nueve mesas láser, cada una con diferentes parámetros láser, para cortar todo tipo de proyectos sin buscar otras herramientas. Ya sea un proyecto pequeño o una producción de alto volumen, nuestras cortadoras láser nos permiten lograr rápidamente componentes metálicos precisos con un acabado de superficie suave.

    Formación de metales

    El formado de metales utiliza prensas para remodelar una pieza de trabajo de metal sin agregar ni quitar ningún material. PDF, Inc. está equipado con una línea de prensas CNC capaces de formar láminas de metal, placas y componentes complejos con la máxima precisión. Empleamos la automatización CNC para trabajos pequeños y grandes, asegurando que cada pieza que reciba sea precisa e impecable.

    Punzonado CNC

    Hay muchos escenarios de fabricación en los que es necesario formar múltiples orificios colocados con precisión en una hoja o componente. Capaz de lograr una alta repetibilidad en tolerancias estrechas, el punzonado CNC es la mejor manera de garantizar que los orificios de todas las formas y tamaños estén perfectamente colocados en la hoja de metal. Las punzonadoras CNC también pueden generar ciertos detalles geométricos en el metal, reduciendo la necesidad de cambiar de herramienta.

    Laminado de hojas

    El laminado de láminas forma una lámina de metal uniforme en un solo paso. Alimentamos la materia prima en un rodillo CNC de 4 troqueles, que comprime el metal de manera rápida y precisa en una forma del radio deseado.

    Cizalla de metales

    El cizallamiento de metales se utiliza cuando los clientes necesitan cortes limpios y precisos en metal fino. Nuestras cizallas Atlantic nos permiten cizallar de forma económica láminas de metal, acero inoxidable o aluminio de hasta ½ pulgada de espesor y 10 pies de largo.

    Aserrado automático

    La sierra automática Marvel 2125 Touch Tech de PDF, Inc. es clave para nuestros servicios de fabricación de metal eficientes y rentables. Con el aserrado automático , el operador simplemente ingresa los parámetros del proyecto en la computadora, carga el material y permite que la máquina haga el resto. Esto minimiza el riesgo de error humano manteniendo la máxima precisión. Si bien el aserrado automático es más adecuado para proyectos grandes que constan de múltiples componentes individuales, utilizamos el aserrado automático para ahorrar tiempo y dinero en una variedad de pedidos de clientes.

    Soldadura robótica y manual

    La soldadura robótica es un proceso innovador que automatiza completamente un procedimiento de soldadura. Utilizamos soldadura robótica para lograr acabados limpios y precisos en una amplia gama de productos simples y complejos. Al hacerlo, podemos garantizar precisión y repetibilidad mientras pasamos el ahorro de tiempo al cliente. Actualmente contamos con 8 celdas que constan de 11 robots soldadores.

    Sin embargo, algunos proyectos se benefician mejor con la soldadura manual tradicional. Nuestros soldadores manuales están capacitados y certificados por AWS y CWB, con capacidades que incluyen soldadura MIG, TIG, electrodo revestida y por puntos. Basándose en estos métodos, nuestro equipo logra constantemente resultados impecables y duraderos incluso para soldaduras muy complejas.

    Fresado CNC

    El fresado controlado numéricamente por computadora (CNC) es un proceso sustractivo automatizado que se utiliza para perforar o cortar un material. El diseño lo programa un operador, después de lo cual la máquina realiza automáticamente varios cortes en varios ejes. Las máquinas pueden variar entre 2 y 5 ejes. En una fresadora, las herramientas de corte giran y se retiran alrededor de la pieza de trabajo, mientras que la pieza de trabajo permanece quieta.

    Nuestras fresadoras CNC pueden adaptarse a una variedad de necesidades. Tenemos cuatro fresadoras CNC diferentes de diferentes tamaños y capacidades de herramientas para garantizar que podamos manejar pedidos de cualquier tipo, grandes o pequeños.

    Torneado CNC

    El torneado CNC es otro proceso sustractivo automatizado. Una máquina de torneado hace girar la pieza de trabajo rápidamente en un torno y una herramienta de corte montada en la torreta se mueve a lo largo de la pieza de trabajo para hacer los cortes diseñados.

    Nuestra máquina de torneado CNC Haas SL30 produce piezas cortas como máximo de 12 pulgadas y mantiene tolerancias dentro de 0,001 pulgadas. También contamos con dos tornos manuales que pueden manejar piezas más largas.

    Software

    Utilizamos el siguiente software en el proceso de fabricación de piezas metálicas:

    • CAD automático
    • Escritorio mecánico
    • Maestro CAM
    • VIS de estudio 3D
    • Borde sólido
    • Inventor
    • Bóveda
    • Nido Sigma
    • Modelado topográfico 3D

    Formulario de consulta

      Mecanizado en 5 ejes en México