Fabricacion de Piezas de Acero Inoxidable en San Luis Potosi

Ubicada en MEXICO ,  ofrece a sus clientes la fabricación de piezas de acero inoxidable de alta calidad para el sector alimentario. Hechas a medida y de acuerdo con el espacio y las necesidades de los clientes, las piezas de acero inoxidable para cocinas industriales se pueden producir en acero AISI 304 o 316, cepillado o pulido, por ejemplo.

Las principales ventajas de la fabricación de piezas de acero inoxidable son su resistencia a la corrosión, manteniendo su alta durabilidad y facilidad de limpieza. Por estos dos factores, se recomienda que, en ambientes hospitalarios y cocinas industriales, se instalen equipos con la fabricación de piezas de acero inoxidable .

FABRICACIÓN DE PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE Y SUS VENTAJAS

Empresa fabricante de piezas de acero inoxidable , tiene experiencia en el mercado y ofrece a sus clientes piezas como:

  • basura de acero inoxidable;
  • estante de acero inoxidable;
  • estante de acero inoxidable;
  • encimeras de acero inoxidable para cocinas industriales;
  • fregadero de acero inoxidable para cocina industrial;
  • parrilla de acero inoxidable;
  • protección de la puerta de acero inoxidable.

DIFERENCIALES MADISFERRUS PARA LA FABRICACIÓN DE PIEZAS DE ACERO INOXIDABLE

Somos una empresa de referencia en el segmento en el que opera, por entregar las piezas fabricadas en acero inoxidable de acuerdo a cada necesidad de sus clientes, además de cumplir con los plazos previamente establecidos, marcas de quienes llevan en el negocio más de 20 años, ofreciendo lo más moderno y eficiente.

La empresa atiende cualquier cantidad solicitada, además de ofrecer una asesoría completa para que el cliente siempre tenga una buena experiencia de compra.

Los clientes que buscan al proveedor tienen como ventaja la fabricación de piezas de acero inoxidable a medida, mediante la ejecución de proyectos especiales, proyectos arquitectónicos y soportes singulares.

El servicio de la empresa se expande a todo Brasil, abarcando iglesias, empresas de ingeniería y arquitectura, restaurantes, hospitales, escuelas y cadenas de comida rápida, entre otros segmentos que necesitan piezas fabricadas en acero inoxidable.

Los profesionales del proveedor de servicios están calificados y tienen experiencia para ofrecer lo mejor en acero inoxidable. La empresa cuenta en su parque industrial con máquinas de soldadura TIG para el acabado de productos y modernas máquinas de corte y plegado.

Pida una cotización sin costo

    ¡Siguenos en Facebook! 

    Facebook
    Facebook