Hemos estado en el negocio de acristalamiento en general durante más de  25 años. Con sede en CDMX es uno de los proveedores de servicios confiables que ofrece servicios de Instalación suministro mantenimiento y limpieza de fachadas y limpieza de cristales. Brindamos todos estos servicios en consideración con las necesidades y presupuestos de los clientes. Todos los servicios son prestados por nuestro personal capacitado que tiene años de experiencia en práctica. Utilizan los métodos y procesos correctos instalar ya estructura y los vidrios y otras partes de los edificios.  Nuestros servicios son reconocidos por su finalización oportuna, rentabilidad y confiabilidad. Y es por eso que varios clientes cuentan con nosotros para hacer uso de nuestros servicios.

La limpieza y el mantenimiento regulares de la fachada son importantes para aumentar la longevidad del material de construcción y mantener el valor de la propiedad. Ofrecemos servicios de limpieza de ventanas para todo tipo de negocios, incluyendo salas de exposición, oficinas, fábricas, escuelas y complejos comerciales.

Servimos como contratista general para proyectos licitados y negociados con licencias de riesgo laboral y de ingeniería civil

El tamaño y el alcance de nuestros proyectos cambian de estado a estado y de mercado a mercado, pero nuestra reputación de trabajo de alta calidad nunca flaquea.

Nuestros servicios generales de acristalamiento incluyen:
  • Nueva instalación de fachada integral desde la estructura
  • Adiciones de construcción
  • Renovaciones de fachadas comenzando con el desmontaje
  • Restauraciones de edificios

Contáctenos para obtener más información sobre nuestros servicios de construcción general.

Tradición de honor :

Nos hemos ganado una reputación por la calidad de nuestra mano de obra en oficios realizados por cuenta propia. Muchas de las empresas constructoras más antiguas de la industria se han alejado de lo que primero los hizo exitosos: poner el martillo en los clavos y las paletas en el concreto. Orgullosamente mantenemos un equipo de expertos en varias especialidades:

VIDRIO ARAÑA

La transparencia y el brillo son los aspectos clave de la fachada de cristal de araña. El acristalamiento se fija vertical u horizontalmente en la estructura principal y se fija conjuntamente por la estructura de soporte de fijación de puntos.

La estructura flexible de Spider Glass lo hace tan adecuado para diseños complicados.  se realiza en base a dos estructuras de soporte diferentes, sin marco y araña de cable, que se adaptan a diferentes tipos de proyectos.

También tiene aplicaciones en fachadas de doble cristal, particiones, toldos y tragaluces.

MURO ​​DE CORTINA

El muro cortina es una de las estructuras de fachadas comunes en la industria de la construcción. Dado que el muro cortina no es estructural, no lleva ninguna carga estructural del edificio que no sea su propio peso de carga muerta. El muro cortina es un conjunto de bastidor independiente que no sujeta la estructura del edificio y solo transfiere cargas de viento lateral a la estructura principal del edificio.

se realiza en dos tipos diferentes, sin marco  que ofrecen una apariencia y resistencia estructural ligeramente diferentes.

También tiene aplicaciones en fachadas de doble piel, tabiques, marquesinas y tragaluces.

FACHADA DE DUOVENT

La fachada de doble capa es una construcción envolvente compuesta por dos capas transparentes que están separadas por un espacio de aire. El DSF es una forma de fachada activa, ya que utiliza equipos, como ventiladores o sensores solares / térmicos. También integra estrategias de diseño pasivo, como ventilación natural, iluminación natural y energía solar.

El sistema Double-Skin Facade es una solución de diseño sostenible. La pared exterior es el escudo entre el exterior y el interior de un edificio, naturalmente se ocupa de los problemas de calefacción o refrigeración. Por lo general, es una sola capa de vidrio de seguridad reforzado con calor o vidrio de seguridad laminado. La pared interior influye activamente en el clima interior mediante el uso de dispositivos y sistemas mecánicos o digitales. Y, por lo general, es un vidrio de uno o dos paneles con aislamiento térmico.

FACHADAS UNIFICADAS

Los paneles unificados generalmente incluyen un sistema de estructura estructural, revestimiento, impermeabilización, aislamiento y revestimiento de paredes exteriores. Hoy, la mayoría de los proyectos de construcción están sujetos a una intensa presión de tiempo. Con una planificación adecuada, los sistemas de fachadas unificadas permiten un procesamiento extremadamente sencillo. Estos paneles se entregan al proyecto y se conectan a la estructura proporcionando la envoltura completa del edificio y permitiendo la diversidad creativa y una apariencia delicada. Las fachadas unificadas brindan garantía de calidad adicional con la fabricación en condiciones controladas, mano de obra reducida y cronograma de construcción reducido.

Soluciones en construcción (INCARRASCO Y ASOCIADOS)

Solicitar información

  • Mas de 25 años en el negocio : Somos un equipo con experiencia en el ramo de construcción residencial y de construcción civil
  • Asesoría profesional : Aclaramos tus dudas antes durante y después de el montaje de cualquier obra
  • Obras foráneas : Atendemos la mayor parte de la república sin contratiempos

¡Siguenos en Facebook! 

Facebook
Facebook

Formulario de consulta

    INSTALAMOS EN LOS ALREDEDORES DE LA CDMX

    ¿Necesita la cotización para un proyecto más grande?

    Si requiere mas servicios en su proyecto puede contactar a un asesor y asesorarse para tener mayor información sobre nuestros servicios y mandar su respectivo presupuesto

    Formulario de consulta

      Ofrece una gran cantidad de chapas metálicas en un tablero liviano que es todo menos difícil de maniobrar y versátil para un inmenso alcance de aplicaciones de edificios al aire libre y en interiores. Nuestros materiales se ven preferidos y duran más que los tableros compuestos contendientes o el metal fuerte, transmitiendo una uniformidad sin igual, amortiguación de vibraciones, resistencia y simplicidad de mantenimiento. Asimismo, ofrecen muchas más decisiones, por lo que puede obtener tableros compuestos con el sombreado y el contorno ideales a un costo extremadamente agresivo.

       

      Buscaste : 

      estructura para vidrio en queretaro