Muros tablaroca , pintura blanca y plafones en techo alzados acristalados para particion de oficina en cristal fijo 10mm templado fijado con zoclo color natural , puertas de cristal templado abatible 10mm chapa y contra chapa a 90 cm , bisagra hidrahulica  sin caja ni perforación

Solicitar información

» Se les pidió que asesoraran sobre el diseño e instalación de nuevas oficinas de partición de vidrio . El desafío era crear oficinas de prestigio para una firma de abogados, donde la escala industrial del espacio interno podría comprometer un presupuesto ajustado. El equipo ideó una solución sorprendente que fue rentable y la instalación completa se completó dentro de un plazo ajustado. Presentaron una serie de grandes ideas que otros posibles proveedores habían pasado por alto. excelente servicio .

Siguenos o comparte en facebook !

Facebook
Facebook


Recibe una cotizacion instantanea para tu proyecto

Cotizar

 

¿ Tienes mas pregunstas ?

LLamanos !

(044) 5544563870

 

INSTALAMOS EN CDMX Y QUERETARO QRO*

¿Necesita un precio para un proyecto más grande?

¡Utilice nuestros diseños básicos, con sus dimensiones, para crear habitaciones sencillas, o diseñe todo un piso de edificio de oficinas de vidrio! Experimente con diferentes diseños para crear un diseño rentable y elegante. Puede mezclar y combinar diferentes tipos de puertas, incluidas las puertas corredizas, y las posiciones exactas de las puertas se pueden confirmar en una etapa posterior.

Formulario de consulta